Los últimos reportes oficiales contabilizan 283 infectados y 11 muertos por el virus en Italia, país donde se estaban rodando las escenas

Paramount Pictures detuvo por tiempo indefinido el rodaje en Venecia, Italia, de Misión Imposible 7 debido a las indicaciones de las autoridades de suspender las reuniones y eventos públicos como medida de prevención contra el coronavirus.

"Debido a una gran preocupación por la seguridad y bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7", dijo el estudio a través de un comunicado.

Los últimos reportes oficiales contabilizan 283 infectados y 7 muertos por el virus en Italia, especialmente en el norte del país, por lo que en los últimos días comenzaron a extremarse las medidas de seguridad sanitaria.

Por ejemplo, este fin de semana fueron aplazados cuatro partidos de la fecha de la Serie A, la liga italiana de primera división.

"Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Seguiremos la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona", agregó el comunicado, difundido por la agencia DPA. Como siempre protagonizada por Tom Cruise, la séptima entrega de Misión Imposible tiene fecha de estreno fijada para el 23 de julio de 2021.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados