Si bien ahora están reconciliados, revelaron que Diego se peleó con su novia en Navidad por algo que ella le dijo y que la "invitó a que se vaya de su casa"
Diego Maradona pasó Año Nuevo junto a Rocío Oliva y su hija Jana de una manera muy feliz, a diferencia de su festejo de Navidad.

Este jueves, Infama reveló que el 24 de diciembre pasado, Diego tuvo una fuerte pelea con Rocío en la que terminó echándola de su casa.

"Anoche fue el primer año nuevo de Maradona con su hija Jana y Rocío Oliva después de un escándalo con ella luego de una pelea que los separó por una semana", comenzó contando Rodrigo Lussich.

Luego, reveló que el motivo de la pelea se debió a algo que su novia le dijo: "En la noche del 24 Oliva le dijo a Maradona 'ponele una careta a Dieguito (el hijo de él con Verónica Ojeda) porque tiene una cara muy fea'".

Según la panelista del programa Marcela Feudale, Rocío "se lo dijo en el marco de una discusión bastante intensa" a lo que otra panelista agregó que tuvo "un desenlace trágico porque la invitó a que se vaya de su casa".

¿Qué te parece esta presunta frase de la joven?

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados