Con entrada gratuita para la función en teatro y una posterior transmisión por televisión, vuelve Titanes en el ring, el clásico de lucha catch.

Paulina Karadagian, hija del legendario Martín Karadagian, luchador de catch de Titanes en el ring, confirmo este domingo en sus redes que la vuelta del clásico programa está cada vez más cerca.

"Hoy es el cumple de papá. Hoy grabamos nuestros primeros dos programas para TV. Hoy debuta mi hijo mayor como luchador", afirmó Paulina en su cuenta de Twitter y alimentó la esperanza de la audiencia que hoy se podrá acercar a la sala Suranush.

https://twitter.com/PauKaradagian/status/1652607736486428672

El clásico del catch en la Argentina Titanes en el Ring regresará a la pantalla chica con su esencia intacta, con los históricos luchadores y las nuevas caras. Desde el Caballero Rojo hasta El Diábolo, pasando por La Momia o Pepino el Payaso, nadie quedará afuera de esta vuelta.

Este domingo 30 de abril la creación de Martín se presenta en la porteña Sala Siranush en una doble función -a las 16 y a las 18-, donde se grabarán los dos primeros programas de la temporada 2023, con un show que se prevé histórico. El 30 de abril de 2023, sí, a 101 años del nacimiento de su creador.

"La verdad es que estamos muy felices de poder volver a la pantalla de televisión donde sabemos que nos va a acompañar la familia, porque Titanes en el ring siempre fue un espectáculo que une a la familia y obviamente lo seguirá haciendo”, explicó, emocionada, Paulina sobre esta vuelta a la pantalla chica. Además, expresó: “No quiero dejar de agradecer al Centro Armenio y en especial al señor Varty Manoukian, que es su presidente, que siempre estuvieron ahí apoyándonos y ayudándonos. Y por supuesto a Billy Jim, con 51 años de experiencia y que está entrenando a una troupe que ya la han visto rodar, una troupe de excelentes atletas de nivel internacional y que no hubiera podido hacerse sin su colaboración”.

ADEMÁS: Iliana Calabró presentó a su nuevo novio: "Es una especie en extinción"

Entradas gratuitas

Las entradas para este regreso serán gratuitas, y para poder acceder a ella se deberá entrar a la página de Titanes en el Ring, donde se encuentra toda la información, además de sus diferentes redes sociales. En lo que respecta a las transmisiones por televisión, serán los domingos, desde el 7 de mayo, a las 18hs por America Sports, con repetición el mismo día a partir de las 22.

Karadagian fue una de las grandes figuras del "catch", espectáculo de luchadores que colmaba el Luna Park tres veces a la semana durante los años 50, siendo ampliamente seguido incluso también por espacios como Sucesos argentinos, el informativo que se emitía en los cines justo antes de las películas.

“Éramos panzones que nos pasábamos media hora retorciéndonos la cabeza. El catch era como una gran familia en ese momento. La lucha permitía todo: escupir en el suelo, si uno tenía ganas o andaba un poco resfriado. O acomodarse las ‘partes orgánicas’. Nadie se ofendía. Eso se hacía sin mala intención, tampoco buena. Era catch y listo. Ganábamos 15 pesos salvo los domingos, que ganábamos 60″, explicaría el creador de Titanes en el Ring.

Con su creador interpretando el papel del malo, el 3 de marzo de 1962, Titanes en el Ring haría su aparición en la pantalla chica en horario nocturno, porque era considerado como un espectáculo “para adultos”.

A principios de los años 70 el show explotaría con los recordados personajes del chocolatín Jack, además del disco con las canciones de cada uno de los personajes. Su popularidad llegaría a Uruguay, Panamá, Ecuador, El Salvador, Paraguay e incluso Costa Rica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados