Tras su entredicho con el dueño de Rock & Pop Matías Garfunkel, la conductora aseguró que dejará la emisora
Y se va nomás. La Negra Vernaci dijo que dejará la Rock & Pop, tras su entredicho con el dueño de la emisora, Matías Garfunkel. Todo se inició cuando haciendo un pretendido chiste la conductora dijo al aire: "Lo que más bronca da es que venga la cueva de los judíos" y dijo que la radio pasaría a llamarse Rock & Moishe.

Garfunkel salió al cruce vía Twitter "como judío y dueño de la Rock and Pop" y dijo tener "vergüenza ajena de tener empleados racistas". Si bien ella aclaró al aire que bromeaba y habló con el vicepresidente de la DAIA Waldo Wolff, la polémica no quedó ahí.

En una entrevista con la revista Noticias, la conductora hizo notar que las cosas no se habían solucionado. "Me metieron en una guerra de poder y ya decidí lo que voy a hacer. Tengo el tema judicializado. Hicimos ese chiste mil veces y nunca pasó nada. Yo no soy racista. Dije que si alguien se sintió ofendido lo siento, pero no tengo por qué pedir disculpas". Y concluyó: "Lo único que quiero es irme y salir de esto", explicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados