La diva y la actriz no se hablaban después de una serie de cruces; pero en el "Día de la Virgen", ambas cedieron y se sentaron en la misma mesa. Mirá el video del reencuentro en esta nota

Mirtha Legrand y Andrea del Boca llevaban siete años sin hablarse. Ayer, la "reunión cumbre" en otro almuerzo de la diva selló la paz en un conflicto generado ocho años atrás cuando la diva anunció públicamente el embarazo de la actriz (que estaba de dos meses), algo que ella no deseaba comentar al aire ante miles de espectadores.

Mirtha la presentó diciendo: "Ella es una encantadora actriz que por una diferencia pasaron años sin vernos". Del Boca respondió de la mejor manera: "Después de 8 años. Soy tana, defiendo mi familia, pero creo en las señales y por algo hoy estoy acá". Ya en la mesa, Legrand mostró el tape que había causado la pelea. Y luego aclaró: "Les aseguro por lo que más quiero en el mundo que lo de su embarazo lo había escuchado la noche anterior por la radio. Durante años no me hablaste, Andreíta. Hay que recordar para perdonar y llegar a un final feliz", afirmó.

"'Si estoy acá es porque me siento cómoda y lo siento. Yo soy muy orgullosa de ser mamá soltera", cerró Andrea. "Nunca hablo con mis invitados antes. Ya pasó, tenés una hija maravillosa", dijo con cariño la conductora. Y Andrea le devolvió el gesto: "Está bueno aclarar y que podamos compartir una mesa con el otro aunque pensamos distinto en algunas cosas".

Y hablando de pensar distinto, ayer la conductora no se guardó nada y criticó a Jorge Lanata: "Me pareció muy desubicado lo que hizo. Había sido el más aplaudido en la ceremonia de los Tato, y aunque me dijo que no sabía el nombre de la chica de la propaganda, se equivocó". Del Boca agregó: "Lo que hizo es violencia mediática, está incluido en la violencia de género. Se llama Paola Barrientos y es una extraordinaria actriz, aunque no la conozco".

A su vez, la Chiqui también puso "entre las cuerdas" a Hernán Piquín, al que le leyó un extracto del libro de Marcelo Polino, en el cual se destaca al bailarín como una de las personas más insoportables de Ideas del Sur y luego el periodista y el protagonista de Freddie tuvieron un incómodo cruce telefónico. Por último, Mirtha criticó a los Premios Tato, que se entregaron el lunes pasado: "Yo no sé si tienen algo contra mí, pero nunca me premian", concluyó.



Mirá el video del reencuentro:


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados