Con el ingreso de nuevos personajes, la trama se adelanta en el tiempo para crear nuevas intrigas

El encargado de adelantar que en la historia de ficción más exitosa de la televisión actual, Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece), en breve tendrá un salto en el tiempo, fue el galán Gonzalo Heredia.

Este actor quien personifica a Aldo, quien profesa un amor imposible con Raquel (La China Suárez) cautiva en el prostíbulo de Trauman ( Fernán Mirás). Para ello ingresan nuevos personajes como el de Paula Cancio (esposa en la vida de real de Miguel Angel Solá y que sabe ponerse en la piel de malvada tal como lo hizo en La Leona, Telefé en 2016) que será cómplice de Benjamín Vicuña (Torcuato), quien tiene un amor no correspondido con Lucía (Delfina Chaves).

Cancio será un personaje inspirado en Agatha Galiffi, la pistolera, se convertirá en la socia del crimen y amante del más malo de la novela, Torcuato. Para ello habrá un salto de dos años en la tira en la que pegó más la pareja de ficción entre Albert Baró (Bruno) y Lucía (Delfina Chaves) que la de Aldo (Heredia) y La China Suárez (Raquel). Si bien Bruno y Lucía ahora están juntos no les va a hacer fácil porque ingresa la bellísima actriz Soledad Fandiño para interponerse entre ellos.

Y Luciano Cáceres hará lo propio entre Raquel y Aldo. Aunque ella es una esclava y Aldo no puede estar con ella, no soporta la idea que otro hombre se acerque a ella. Aldo se casó por conveniencia con la hermana de Torcuato, Alicia (Mercedes Funes) con la idea de cumplir su plan de enviar a la cárcel a su cuñado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados