La israelí Meital Dohan dijo que ambos discutieron en los días previos a la entrega de los premios Oscar porque primaron los 39 años de diferencia

La novia israelí que tenía Al Pacino lo dejó por “viejo y tacaño”. Desde que el actor llegara sin la compañía de su pareja, la actriz israelí Meital Dohan, a la gala de los Oscar el pasado 9 de febrero, las noticias sobre un posible distanciamiento entre la pareja ha sobrevolado tanto por los medios estadounidenses como por los israelíes.

Ahora ha sido la propia Dohan quien ha confirmado la ruptura y ha calificado al actor de "viejo" y "tacaño". En una entrevista a la revista LaIsha de Israel, Dohan ha contado que la separación de la pareja se ha dado, principalmente, por la diferencia de edad de 39 años que hay entre ambos.

"Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino", dijo la actriz, de 43 años, sobre la estrella de El padrino, de 79. "Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró", añadió.

Consultada por los recuerdos que guarda de su relación de dos años con el oscarizado actor, Dohan admitió que fue "un honor" haber compartido este tiempo con él, pero destacó su lado más tacaño. "¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores", reveló.

Según contó la actriz, pocos días antes de los premios de la Academia, la pareja tuvo una gran discusión y fue ella quien tomó la decisión de terminar con la relación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados