Una de las sorpresas que se vivieron en la estadía de Diego Maradona en Italia fue sin dudas el encuentro con Cristiana Sinagra.
Después de 30 años Diego y la madre de Diego Junior compartieron un momento en la cena la gala que le brindó la ciudad al Diez antes de consagrarlo como “Ciudadano de honor”.
La sorpresa se la llevaron todos los que estuvieron esa noche cuando ingresó Junior a la sala y llegaba de la mano de su madre quien se acercó y se saludó de manera muy amable con Diego.
Una revancha para Junior quien durante tantos años peleó por el reconocimiento de su padre que recién le llegó el año pasado.
Pero entonces, ¿qué sintió Diego Junior al presenciar, por primera vez en su vida, el encuentro de su mamá con su papá? "Estoy contento con todo lo que pasó. Agradezco a Dios que me dio la oportunidad de ver eso, después de tantos años", dijo, en un audio que le mandó a Tomás Dente, periodista del programa Nosotros a la Mañana.
Quienes no deben estar para nada contentas son Dalma, Gianinna y Claudia, quienes durante muchos años sostuvieron que no era hijo de Diego y ahora no solo tienen que aceptar la realidad sino que encima tuvieron que soportar ver la foto que dio la vuelta al mundo de Maradona al lado de Sinagra.
El reconocimiento de Maradona para con su hijo llegó recién en 2016, cuando el joven de 30 años participó en el certamen Bailando por un Sueño y recibió un llamado del ex director de la Selección Nacional y tuvieron su primer encuentro. Pudieron dejar atrás el pasado y comenzar una nueva etapa. Eso también permitió que pudieran tener una muy buena relación con la madre de Junior y si bien Diego no se volverá a ver con ella, la realidad es que lo que antes parecía imposible, en Nápoles se logró.
Maradona no fue quien buscó el encuentro sino que fue su hijo el encargado de convencer a su madre para que vaya a la cena.
Según trascendió, antes de hacerlo Junior se comunicó con gente del entorno de Diego para avisar que la iba a llevar por las dudas que la reacción sea de indiferencia por parte del Diez.
Lo cierto es que Maradona se portó como un caballero y más allá de la sorpresa no tuvo problemas de compartir la mesa.
El futuro ahora claramente no los va a encontrar juntos ni mucho menos, Maradona no tiene intenciones de tener un vínculo con quien fue la mujer que generó el escándalo en aquella etapa de gloria en Nápoli.
Al menos lograron tener un vínculo en paz y quien ganó en todo este revuelo es Junior quien después de tres décadas cenó en familia.