"La Patrulla de Pampita" apunta a cambiar la imagen de los participantes para conseguir un trabajo mejor o reconquistar a tu marido.

En medio de la movilización del colectivo Ni Una Menos que plantea una lucha contra la cultura machista, Pampita propone un nuevo segmento que promete ser polémico en su programa de Telefé con la intención de apuntalar el alicaído rating.

Se va a llamar La Patrulla de Pampita. Desde las redes sociales se publicita el segmento que puede cambiar la vida de una persona porque apunta a cambiar la imagen de los participantes. La explicación del segmento generará mucha polémica: “Si sos mayor de 21 años y necesitás cambiar tu look para conseguir un trabajo mejor o reconquistar a tu marido, esta es tu oportunidad”.

La modelo protagonizó el pase del año en 2018 de El Trece a Telefé. Era la gran oportunidad para Pampita para tener un programa propio en un horario prime time en un canal líder en audiencia. Pero los números le dan la espalda, con una marca diaria de 6 puntos que no convence a Viacom, dueña de Telefé.

LEA MÁS:

Su competencia, Pasapalabra (El Trece), con el modelo Iván De Pineda en la conducción, llega a 9 puntos con picos de 10. Casi la duplica. Un hecho inesperado para Telefé que había confiado mucho en el carisma de Pampita.

Pampita Online debutó en abril pasado con casi 12 puntos, pero luego fue perdiendo audiencia por el camino. Lo cierto es que Pampita está buscando el rumbo. En las fiesta de los Martín Fierro la misma modelo aseveró que “estoy aprendiendo el oficio de la conducción” a pesar de que hace más de un año que su ciclo sale por el canal de Yotube de Kuarzo. Y de reponerse a las adversidades, sabe

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados