Marina Charpentier, la mamá del líder de Tan Biónica, se sinceró sobre el momento en que se dio cuenta de que su hijo tenía un problema de adicción.

Marina Charpentier, la madre de Chano, reveló cómo fue el momento en que descubrió que el líder de Tan Biónica tenía un problema con las drogas. “¿Pero vos te diste cuenta al toque? Porque yo creo que como papá uno se debe hacer medio el zonzo. ¿Vos te diste cuenta en qué momento que Chano tenía un problema?”, le preguntó el Chino Leunis en el programa Poco Correctos (El Trece).

“Cuando encontré el primer cigarrillo de marihuana en la mesa de luz. O sea, no podés no prestar atención a eso”, recordó la madre del cantante de 42 años.

ADEMÁS: La fuerte revelación de Majo Martino: "Tuve cáncer de mama"

Y añadió: “No todas las personas que consumen, o que fuman marihuana, van a ser adictos, pero hoy hay un altísimo porcentaje que la marihuana despierta psicosis cannabis. Esto está dicho por médicos, por psiquiatras”.

ADEMÁS: Murió Ian D'Angelo, exparticipante de "El gran premio de la cocina"

Por último, Marina Charpentier sentenció: “La naturalización que hay de la marihuana, padres que te dicen que el porro es igual que el tabaco, no es verdad. De hecho, si le hicieran toxicológico a todas las personas que manejan habiendo fumado marihuana, nos daríamos cuenta de la cantidad de accidentes que hay”.

Embed

El mensaje de Chano que pone en alerta a sus fans antes de su show en River

El artista argentino, que viene de realizar su gira despedida con shows en Vélez y el Único de la Plata escribió en su cuenta de X/Twitter que “este viernes en River va a ser la última fecha de Tan Biónica en Buenos Aires por muchos años”. De esta manera, quienes asistan al espectáculo en el Estadio Monumental vivirán una noche histórica para la banda.

Embed

El principal motivo del mensaje de Chano refiere a que Tan Biónica emprenderá luego nuevos shows de su gira “La Última Mágica Tour” en Punta del Este, Mar del Plata, San Bernardo (Paraguay), Córdoba y Montevideo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados