Susana Giménez continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay debido a complicaciones respiratorias que tuvo cuando contrajo coronavirus hace menos de una semana.
Posteriormente, se supo que la diva había desarrollado una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo y, como era de suponerse, esa información preocupó a todos sus seguidores.
El lunes, la actriz y conductora fue trasladada a terapia intermedia.
En un breve parte médico dado a conocer por el equipo de trabajo de Giménez se especificó que la popular artista “aún no satura del todo bien, por eso sigue ayudada por oxígeno”.
Este martes, la asistente de Giménez, Dolores Mayol, contó cómo está la animadora y dio buenas noticias al respecto: “Está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99 por ciento. Le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla pero su evolución es positiva. Por ahora sigue en terapia intermedia”.
La actriz y conductora argentina de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.
comentar