El modelo, reconocido por su fibroso cuerpo, contó en el ciclo de Marcelo Tinelli que cuando tenía tres años le diagnosticaron un terrible mal que lo aquejó hasta los 10

El modelo Cristian Sancho tuvo una destacada noche en el Bailando por un Sueño este jueves cuando se presentó en la pista junto a Nina Iraolagoitía para el tema “Dime que me quieres” de Ricky Martin, pero antes cumplió a rajatabla con su rol de personal trainer del conductor Marcelo Tinelli.

Tras regalarle a Marcelo la camiseta de Newell´s Old Boys perteneciente a “La Fiera” Maxi Rodríguez, Sancho le propuso al showman una rutina de salto de soga y le propuso que siga practicando para llegar en óptimas condiciones al último trimestre del año, "Tenés que ser Mister Primavera", le dijo.

Christian Sancho desafió a Marcelo a saltar la soga

Sin embargo, fue recién después de que Sancho y su bailarina concretaron su performance, y luego de que recibieran un “9” de parte de Pampita que el rosarino confesara un triste episodio de su infancia.

LEA MÁS: Noche de puntajes altos y tres que sabemos todos en el Bailando

“Yo le agradezco mucho a la coach que me entrene. Me entrenaron muchísimo. Nunca en mi vida había bailado. Yo conté que había tenido un accidente hace muchos años, cuando tenía 3, y hasta los 10 años no pude hacer deportes por una hemiplejia. Y tenía mucho miedo a bailar, no sabía si me iba a acordar las coreos. Todo es fruto de la fuerza de voluntad que estoy poniendo. A mí el deporte me salvó la vida", relató.

"Yo no tenía este físico. Era gordito, porque era un pibe que no hacía deportes porque mis viejos tenían miedo a que llegaran las convulsiones cuando se aceleraba el ritmo cardíaco. Con esta enfermedad, sufrí el miedo y la soledad. Por eso estoy ahora tan comprometido con darles el playón recreativo a estos chicos, porque quiero que les salve la vida como me la salvó a mí”, cerró en referencia a la escuela chaqueña a la que patrocina.