El modelo Cristian Sancho tuvo una destacada noche en el Bailando por un Sueño este jueves cuando se presentó en la pista junto a Nina Iraolagoitía para el tema “Dime que me quieres” de Ricky Martin, pero antes cumplió a rajatabla con su rol de personal trainer del conductor Marcelo Tinelli.
Tras regalarle a Marcelo la camiseta de Newell´s Old Boys perteneciente a “La Fiera” Maxi Rodríguez, Sancho le propuso al showman una rutina de salto de soga y le propuso que siga practicando para llegar en óptimas condiciones al último trimestre del año, "Tenés que ser Mister Primavera", le dijo.
Sin embargo, fue recién después de que Sancho y su bailarina concretaron su performance, y luego de que recibieran un “9” de parte de Pampita que el rosarino confesara un triste episodio de su infancia.
“Yo le agradezco mucho a la coach que me entrene. Me entrenaron muchísimo. Nunca en mi vida había bailado. Yo conté que había tenido un accidente hace muchos años, cuando tenía 3, y hasta los 10 años no pude hacer deportes por una hemiplejia. Y tenía mucho miedo a bailar, no sabía si me iba a acordar las coreos. Todo es fruto de la fuerza de voluntad que estoy poniendo. A mí el deporte me salvó la vida", relató.
"Yo no tenía este físico. Era gordito, porque era un pibe que no hacía deportes porque mis viejos tenían miedo a que llegaran las convulsiones cuando se aceleraba el ritmo cardíaco. Con esta enfermedad, sufrí el miedo y la soledad. Por eso estoy ahora tan comprometido con darles el playón recreativo a estos chicos, porque quiero que les salve la vida como me la salvó a mí”, cerró en referencia a la escuela chaqueña a la que patrocina.
comentar