El conductor, que el año pasado sufrió una crisis psiquiátrica por la que fue internado, relató la difícil situación que atraviesa

Lejos de su auspicioso momento de fama en la TV, hoy el conductor Daniel La Tota Santillán vive un presente complicado en el plano económico. A dos años de la crisis psiquiátrica que lo llevó a estar internado en una clínica, el artista manifestó las complicaciones que ha tenido en la pasada temporada de verano para llevar adelante su obra teatral en Mar del Plata.

Como para confirmar que su situación no es la mejor y que está a tono con un gran porcentaje del ambiente artístico, y de la población en general, el ex referente de la movida tropical habló este miércoles en A Dos Voces (TN) donde confirmó que no sólo tiene problemas para pagar el alquiler sino que incluso debe realizar actuaciones “por canjes”.

ADEMÁS:

¿Cómo llegó "La Tota" Santillán a su peor momento?

Fiscal ordenó la internación de "La Tota" Santillán en un psiquiátrico

Susto y desaparición de la Tota Santillán

"No llego a fin de mes. Estoy viviendo con lo justo. Estoy alquilando, pago 12 mil pesos por un ambiente y no me alcanza. (…) Trato de encontrar alternativas para salir adelante. Tengo un amigo matarife, que reparte mercadería en restaurantes. Le dije: 'Pagame con mercadería y yo voy a actuar a donde vos me digas'", le contó a Marcelo Bonelli y Edgardo Alfaro.

"Estuve trabajando durante la temporada de verano y me di cuenta que antes el público venía a vernos, ahora los artistas tenemos que salir a buscarlos. La gente no tiene plata para pagar una entrada", se lamentó.

Asimismo, el ex participante del Bailando por un Sueño le pidió al Gobierno mayor atención para con los que menos tienen. "Los políticos tienen que darle a la gente. A la gente no se les está dando nada y está pasando hambre", dijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados