La Tota Santillán vivió un momento muy delicado el año pasado cuando terminó internado en una Clínica psiquiátrica ya que había caído en un pozo depresivo producto de su falta de trabajo y de la negativa de la madre de sus hijas de permitirle tener un vínculo.
Después del tratamiento la Tota parecía estar recuperado pero este miércoles volvió a preocupar a todos. Estuvo desaparecido 24 horas y ni sus familiares ni sus allegados sabían su paradero.
Se lo vio en Miramar, donde pasó por un merendero. Después tenía que volver, pero no lo hizo y empezaron a sonar las alertas. Según pudo saber el portal TN Show, habría tenido un pico de estrés. Las fuentes consultadas indican que no tiene nada grave y que su estado de salud está bien, dentro de todo. Algunas versiones indicaban que el conductor habría dejado de tomar la medicación psiquiátrica. Sin embargo, él mismo había contado recientemente que los médicos le habían sacado la medicación.
El conductor apareció en Mar del Plata, en una confitería y su hijo viajó por la noche para saber cual era el estado de su padre y sobre todo si estaba en condiciones de seguir solo y de poder enfrentar algunos compromisos laborales. Un nuevo susto dio la Tota y ahora habrá que ver cual es su real estado de salud.
comentar