La joven de Berazategui deslumbró con su voz a los cinco jurados de la Voz Argentina, quienes se pelearon para quedarse con ella. Enterate qué team eligió.

La Voz Argentina, el programa éxito de Telefé por donde pasan talentos del país y del exterior, presentó a quien se posiciona como una fuerte candidata a ganar el reality: Ángela Navarro.

La joven oriunda de Berazategui interpretó en las audiciones a ciegas "Cuando nadie me ve", una de las canciones más exitosas del español Alejandro Sanz, e hizo que Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito se den vuelta para sumarla a sus respectivos teams.

Ricky Montaner salió inmediatamente con los tapones de punta para tratar de convencerla: "Por favor, te lo ruego", le imploró a la joven que no podía creer lo que estaba viviendo.

Ángela Navarro - “Cuando nadie me ve” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022.mp4

La Voz Argentina

Ni lenta ni perezosa, la "Sole" jugó sus cartas: "No puedo creer el dominio que tenés de tu voz con 22 años, los detalles, son merecidísimas estas cuatro sillas".

"Yo te pido que vengas al Team Lali porque no tengo una voz como la tuya, porque necesito llegar a la final de este programa este año con una voz como la tuya. Con tu talento, con tu juventud y sobre todo, con tu humildad", fueron las palabras de Lali.

"Cuando aparece un talento tan enorme y concreto como el tuyo... fuiste al hueso y emocionaste con una versión muy personal de esta canción tan cantada y reversionada", agregó la estrella pop.

image.png
 Ángela Navarro, la participante que todos se disputaron

Ángela Navarro, la participante que todos se disputaron

Para tomar la decisión de a que team iba a ir, la talentosa cantante sostuvo que siguió su a su corazón. Y su corazón dijo Team Lali.

"No hay ninguna voz como la tuya en este programa. No necesitas a ninguno de nosotros, pero nosotros sí te necesitamos. Eres una artista hecha y derecha, y esto te va a servir para que la gente te vea en sus casas. Pero tu de nosotros no necesitas nada", fueron las palabras de bienvenida que Ricardo Montaner le dedico a la que por ahora se perfila como firme candidata a aganar el certamen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados