La irreverente cantante pop Lady Gaga triunfó ayer en su debut como actriz en el festival de cine Venecia con su brillante interpretación de “A Star Is Born” (Nace una Estrella), una remake del clásico de los años 30.

“Al comienzo de mi carrera en muchas ocasiones no era la mujer más bella de la sala, pero yo sabía que escribía mis propias canciones”, confesó la estrella a los periodistas.

Al inicio de mi carrera dije muchas veces que no”, contó la cantante al contrario de la protagonista del film, que narra su encuentro con un exitoso cantante country con problemas de alcohol.

La historia de una chica “fea” que piensa que su nariz es demasiado grande y se esconde detrás de capas de maquillaje tiene algo de autobiográfico para la estrella estadounidense, quien estaba acompañada por Bradley Cooper, director también del film.

En la nueva versión del clásico del cine, la cantante retoma el papel inmortalizado por Judy Garland y Barbra Streisand. Los críticos elogiaron su actuación magnética y su química con Cooper.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados