La cantante estaba vestida con una bata estilo japonés estampada, usaba una peluca rosa y largas uñas postizas naranjas
Lady Gaga visitó la favela de Cantagalo, una barriada pobre que se ubica en un cerro a espaldas del barrio de Ipanema, a apenas tres cuadras del lujoso hotel a orillas del mar donde se aloja.

La cantante estaba vestida con una bata estilo japonés estampada, usaba una peluca rosa y largas uñas postizas naranjas, según mostraron medios locales.

En la favela jugó fútbol descalza, cantó su tema Born this Way con decenas de niños y conoció el proyecto social Crianza Esperanza (Niño Esperanza) que desarrolla en la zona la televisión Globo en asociación con la Unesco.

Antes la cantante saludó a sus seguidores desde el balcón de su hotel vestida únicamente con una camiseta de la selección brasileña y colgó un letrero en el que declaraba su amor por Río de Janeiro.

Gaga cantará hoy en Río y dos días después repetirá su presentación en Sao Paulo en la segunda y última fecha de su gira por Brasil.

En tanto, se aguarda con gran expectativa su presencia en la Argentina para cantar por primera vez, hecho que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de noviembre en el estadio de River Plate. ¿Que excentricidad hará Gaga aquí?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados