La actriz argentina fue pescada in frangati con David Victori, su director en la serie "Sky Rojo", cuando se la vinculaba con un compañero de elenco.

Lali Espósito quedó en el medio de un tendal de rumores sobre un nuevo romance luego que la artista hiciera pública su ruptura con Santiago Mocorrea.

Después de que se la vinculara con algunos muchachos, como Miguel Ángel Silvestre, el actor español con el que comparte elenco en la serie “Sky Rojo”, se supo quién sería su nuevo novio.

lali novio.jpg

Lali fue vista con David Victori el director de esta nueva ficción, y las imágenes parecen ser bastante elocuentes.

En las fotos que circulan en las redes sociales, se los pueden ver a ambos muy próximos, aunque sin llegar a estamparse un beso en público.

De todos modos, los medios ibéricos señalan que la cosa fue más allá de un tierno abrazo entre el director y la actriz.

ADEMÁS:

Lali ganó un premio como "Mejor Artista Latinoamericana Sur"

"Para sorpresa de todos, este encuentro acabó en una serie de besos que comenzaron en el cuello y continuaron hasta encontrar los labios de Lali", apuntan.

Por el momento, ni Lali ni el director español hablaron a respecto. ¿Se viene el blanqueo?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados