La actriz y cantante Lali Espósito le contestó a un televidente de un programa de TV español que le pedía consejo para atraer a una vecina que lo rechazaba.

La actriz y cantante Lali Espósito calificó como "acosador" a un televidente del programa español 'El Hormiguero', luego de que este le pidiera consejo para atraer a una vecina que lo había rechazado y denunciado por esa razón.

Pablo Motos, presentador del espacio, dirigiéndose a la actriz que se encontraba en el estudio, le leyó el mensaje que le había mandando un telespectador identificado como Raúl.

"Estoy enamorado de mi vecina Blanca, ¿qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé que hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl".

Tras la pregunta, una de las marionetas que caracterizan al programa –de los más vistos de le televisión española– hizo un chiste de corte racista con un juego de palabras entre el nombre de la supuesta vecina y el supuesto color de piel de Raúl. En el estudio se escucharon risas y los propios presentadores lo tomaron como una broma.

La cantante respondió: "Está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje".

ADEMÁS: Ricky Martin anunció su show "Sinfónico" en Argentina

Tras esa intervención, Espósito dijo que aunque el televidente se jactaba de haber ganado un juicio, no le sorprendía "para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias".

"Y de pronto el tipo le insiste otra vez en salir. 'Buena onda', pone al final. Es un claro ejemplo de qué es ser un acosador", cortó.

Como consejo final, Lali Espósito agregó: "Está buenísimo que les niñes del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien. Querido Raúl, no es no. Eso es lo que tengo para decirte".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados