Lali Espósito volvió de España para pasar las fiestas con su familia y pudo conocer su sobrino Beltrán.

Después de pasar varios meses en España por el rodaje de la serie de Netflix Sky Rojo, Lali Espósito regresó a la Argentina y se reencontró con su familia.

La actriz y cantante vivió un momento muy emotivo y tierno al ver por primera vez a su sobrino Beltrán, hijo de su hermano Patricio, que nació el pasado 26 de mayo, una semana antes del viaje de Lali a Europa.

lali sobrino.jpg
Lali Espósito junto a su sobrino Beltrán

Lali Espósito junto a su sobrino Beltrán

Apenas pisó suelo argentino Lali fue a conocer al integrante más pequeño de su familia. La cantante compartió la hermosa secuencia en sus redes sociales.

"¡Ay Dios, lo que es este bebé! Chicos, ¿cómo le salió tan lindo?", fueron las palabras de la "tía Lali" mientras alzaba en sus brazos a su sobrino.

Además del video, la cantante también publicó un álbum de fotos en Instagram junto a sus padres, sus hermanos y su otro sobrino Santino, hijo de su hermana, Ana Laura.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados