La cantante y actriz argentina, Lali Esposito, confirmó su separación con Santiago Mocorrea, productor musical que la acompaña desde hace 3 años. ¿El motivo? te lo contamos a continuación.

A pesar de la distancia - ya que Lali se encuentra en Madrid grabando para una serie de Netflix - la pareja se mantenía unida hasta que los rumores de separación comenzaron a circular. Los fans, no tan errados con las suposiciones, notaron que la actriz no subía más fotos con su novio y que había eliminado las historias destacadas con él.

En marzo del año pasado, la joven, en una nota con La Once Diez, confesó las ganas de pasar el resto de su vida junto al productor: “creo que mientras uno está enamorado se te puede pasar la vida; yo me siento profundamente enamorada y el tambien, asi que confio en que la vida la vamos a terminar juntos”.

Hoy la cantante, confirmó en el programa “Los ángeles de la mañana”, conducido por Angel de Brito, su separación: “si me separe, pero todo super super bien, con mucho amor, él es lo más y nuestra relación fue lo más. Hoy nuestras vidas van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices.”

Minutos más tarde lo anunció a través de su cuenta de twitter: “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados