La actriz y cantante Lali Espósito vio el video, leyó el descargo del joven acusado de haberla "apoyado" en una platea en Qatar y dijo que le cree.

A pesar de que ella nunca había dicho que se sintió acosada y aunque se había lamentado de que las mujeres muchas veces deben pasar por situaciones parecidas, Lali Espósito dio por cerrado el asunto del supuesto acoso que sufrió mientras miraba la final del Mundial de Qatar.

La actriz y cantante eligió creerle al joven que, desde las redes, fue escrachado y que -según él mismo manifestó en una carta que le envió a Lali- fue amenazado de manera violenta por haberse trastabillado y haber acercado su cuerpo al de ella, segundos antes de que la Selección Argentina se consagrara campeón del mundo en la tanda de penales.

“La verdad, le creo. Vi el video y no sentí que fuera intencional”, le dijo la artista a LAM (América), el programa de Ángel De Brito en donde aseguró que le pareció que el joven no tuvo segundas intenciones en su accionar.

ADEMÁS: El hincha del supuesto acoso a Lali: "La estoy pasando muy mal"

Todo había quedado registrado ante las cámaras de Por el mundo (Telefe), el programa conducido por Marley en el que Espósito fue invitada en un recorrido por Qatar que incluyó nada menos que la participación de ella cantando el himno nacional en la previa del partido decisivo.

Lali-hincha.jpg
Un joven fue acusado en redes de un supuesto acoso a Lali en la final del Mundial. Captura.

Un joven fue acusado en redes de un supuesto acoso a Lali en la final del Mundial. Captura.

"Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video", dice el mensaje que el joven le hizo llegar.

"Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí", agregó.

Habrá que ver si ahora, que la propia "damnificada" dejó en claro que no se sintió acosada, quienes acusaron de manera deliberada a este hombre salen a pedirle disculpas o siguen eligiendo ver algo que no sucedió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados