La plataforma Nestflix tiene un catálogo con buscador y cuenta con más de 400 proyectos inexistentes.

La diseñadora estadounidense Lynn Fisher presentó la plataforma Nestflix, una parodia de Netflix que recoge todo tipo de proyectos cinematográficos y televisivos ficticios que se mencionan en películas y series reales.

El servicio es realmente muy similar a Netflix, tiene un catálogo con herramienta de búsqueda, descripciones con listas de actores y su propio sistema de recomendaciones.

image.png

"Angels with Filthy Souls", la película que veía el personaje de "Mi pobre angelito" está en la plataforma

También se menciona en qué programa o película real aparecieron originalmente los proyectos falsos. La única diferencia con Netflix es que en Nestflix solo se pueden ver capturas de pantalla.

"¿Eres como yo y te gustan las películas falsas dentro de las películas? ¿O series dentro de otras series? Echa un vistazo a Nestflix: la única plataforma para tus películas y series favoritas", publicó Fisher en Twitter el día del lanzamiento del proyecto, diciendo que la plataforma recopiló más de 400 proyectos de este tipo.

https://twitter.com/lynnandtonic/status/1425482328575340548

El catálogo de Nestflix incluye la película de gánsteres "Angels with Filthy Souls" que veía el personaje de Macaulay Culkin en "Mi pobre angelito", así como el thriller de espías "Threat Level Midnight", escrito y protagonizado por Michael Scott (Steve Carrell) en "The Office".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados