Los registros sobre las operaciones a las que la bailarina Vicky Xipolitakis se ha sometido a lo largo del 2013 marcaron un nuevo récord en su carrera, pero el costo de estar "divina" a veces puede ser muy doloroso.
Y fue así que los rastros de la intervención quirúrgica más reciente de la "griega", unos implantes mamarios de 550 cc adquiridos con el objetivo de ser "primera vedette", quedaron expuestos durante una función de Brillantísima y también en el Mar del Plata Moda Show, dos ocasiones donde improvisados paparazzis aprovecharon para dejar registros.
En el primer caso, el corpiño de la bailarina se corrió dejando la "línea de corte" al descubierto mientras que en la otra, en un intento por obnubilar a todas sus competidoras, la ex "urraquita" directamente desfiló con sus pechos al descubierto, logrando su objetivo.
De todas maneras, la cirugía "submamaria" que le practicaron a Xipolitakis, deja cicatrices permanentes que serán visibles cada vez que le tomen una fotografía desde un plano inferior, sobre todo si levanta los brazos.
comentar