Las dos partes se necesitaban mutuamente y sólo restan detalles para que el cambio sea un hecho. El Trece perderá más de un centenar de horas sin el Cabezón
Telefe necesitaba a Marcelo Tinelli y la pantalla del canal de San Cristóbal no le sentaba nada mal al hombre de Bolívar. Las claves de este pase, que sabe a matrimonio a conveniencia. Ah, El Trece pierde más de un centenar de horas de aire con la partida de una de las estrellas.

Telefe prentendía la vuelta de Tinelli para reafirmar el liderago conseguido en el 2012 y la presencia de ShowMatch junto con un par de ficciones le garantizan un triunfo holgado en el Prime Time.

Por su parte, el Cabezón no se sentía a sus anchas en el El Trece y hasta tuvo un par de cruces por Adrián Suar. Por ejemplo, Tinelli le cayó con dureza a Lobo y luego El Trece no mantuvo en el aire a Herederos, que era la ficción que le daba el pase al Bailando.

La única aspereza es que a Sebastián Ortega, el ex de la actrual de Tinelli, le quedan dos años de contrato con Telefe y deberá convivir con su antiguo socio y amigo.

El que pierde con este pase el El Trece. Tinelli, entre el Bailando y sus programas satélites, le garantizaba 156 horas de aire con un interensante piso de puntos de rating. ¿Se concretará?