Las mujeres de la farándula están cada vez más hot y los prejuicios ya no son más un estorbo para salir desnudas, ya sean para campañas de promoción o para colgar en las redes sociales. Ya no importa si son veinteañeras o mamitas, la cuestión es aparecer sexy y ser deseada no sólo por sus respectivas parejas, sino por todo los hombres argentinos.
La infartante Victoria Xipolitakis (27 años) es la abanderada de esta nueva tendencia de las mujeres que se sacan la ropa y se fotografían desnudas y, sin pudor alguno. No hace falta que sean vedettes ni mediáticas, sino que también entran en el club personajes que nadie se hubiera imaginado, como la panelista Marina Calabró (39 años) y la esposa de Facundo Arana, María Susini (36). Ambas explicaron que liberaron su cuerpo para una campaña de promoción, la primera para una cadena de peluquería y la segunda para una casa de cuidados estéticos.
Los nombres en cuestión son las "mamitas" sexies y botineras: Evangelina Anderson (30) madre de dos hijos con Martín Demichelis y Wanda Nara (27), de tres varones y habría un cuarto en curso junto a Maxi López. También desde la distancia se suma la actriz Mónica Ayos (40), una mamita muy hot pero esposa del galán Diego Olivera, quien triunfa en su carrera en México.
Las siempre sexies Micaela Breque (23), Andrea Rincón (27) y Rocío Marengo (33). A la primera, la reconciliación con el cantante Andrés Calamaro la volvió a destapar. Breque apareció tal como vino al mundo. El tiempo que estuvo separada se mostró muy recatadita.
Rincón acaba de hacer unas fotos muy calientes en una revista para hombres tras la separación del líder de Miranda!, Ale Sergi. Aparentemente, necesitaba destaparse ante las frecuentes escenas de celos del músico. Marengo desde hace tiempo volvió también a los desnudos luego de una relación sentimental. La vedette lució sus curvas en el reality show Mundos Opuestos en Chile. Allí se bañó desnuda ante la vista de todos los chilenos.
Marengo quedó tan conforme con la producción fotográfica que le hizo la revista Playboy Argentina en una pose inusual, que luego publicó algunas de las imágenes en su Twitter. La vedette aparece en lolas besando a uno de los próceres de nuestra independencia en 1816.
No hay duda que las mujeres están cada vez más desinhibidas y si tiene un buen cuerpo, ¿por qué no mostrarlo? No hace falta sólo salir en una revista, ahora muchas apelan a las redes sociales para que sean vistas de manera masiva. Con esta nueva onda los más agradecidos, por supuesto, son los hombres.
Chicas audaces: historicas y nuevitas en el arte de seducir
Provocativa
La panelista de Infama, Marina Calabró, se animó a desnudarse y en la sesión fotográfica declaró que "no soy pudorosa y me gusta provocar. No tengo grandes rollos con mostrar. Las inseguridades para mí no pasan por ahí". Es la primera vez que la periodista se anima a unas fotos de alto impacto.Siempre sexy
Wanda Nara visitó nuestro país días atrás y apenas llegada a Italia y con un supuesto incipiente embarazo colgó en las redes fotos casi desnuda. No quedó muy en claro si esas fotos las hizo por gusto o para una campaña de promoción. Todo indica que Wanda no quiere que la olviden en su país de origen y ésta puede ser una de las razones para estar siempre en el tapete.
Osada
Rocío Marengo fue convocada por una revista para hombres y como le gustó mucho la producción fotográfica, colocó algunas fotos en su cuenta de Twitter. La modelo justifica su soltería: "Es difícil tener un hombre que se banque tu laburo. Yo estoy sola y ojalá aparezca alguien". Para la modelo el desnudo es casi un hecho natural en su trabajo.
Para el infarto: tres bombas, cada una con su estilo
La pionera
Vicky Xipolitakis se convirtió en una de las fanáticas de las redes sociales. Desde hace dos meses comunica sus fotos sexies. Primero publicó una foto desnuda en su camarín en su debut en Escandalosas, luego se tapó la zona vaginal con un zapato importado y apareció en bikini diminuta con la bandera argentina.
Cola caliente
Mónica Ayos, alejada del país, envió una foto más que sugestiva en su cuenta de Twitter. Enfocó en primer plano su infartante cola en una playa de México donde está con Diego Olivera. Un recuerdo para los argentinos para que no olviden sus curvas bien trabajadas. La actriz acompaña a su marido en su carrera internacional.
¡Mamita!
Evangelina Anderson acaba de ser mamá de su segundo bebé y apenas meses después publicó por cuenta de Twitter unas fotos infartantes mostrando su espectacular silueta. La botinera, madre de dos hijos con Martín Demichelis, quiere dejar en claro que el rol de madre no es incompatible con las pasarelas.
comentar