La séxtuple campeona mundial de boxeo disfrutaba cada vez que la invitaban a la televisión, porque podía mostrar su humor y su personalidad avasalladora.
El deporte argentino está de luto ante la muerte de Alejandra Marina "La Locomotora" Oliveras. La séxtuple campeona mundial de boxeo falleció este lunes, luego de haber sufrido un ACV -accidente cerebrovascular isquémico- hace dos semanas en el Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe.
La boxeadora, de 47 años, obtuvo seis coronas mundiales de boxeo, que incluyen las de peso supergallo de la WBC, de peso pluma de la WBA y de peso ligero de la WBC, pero por su magnética personalidad también será recordada por sus participaciones en la pantalla chica, y una muy divertida fue en el programa "A todo o nada", de El Trece, con la conducción de Laurita Fernández.
En una de sus apariciones, "Locomotora" Oliveras se puso a entrenar a Laurita con unos pasos de bailes aeróbicos, pero al no poder llevarle el ritmo, la conductora de "A todo ritmo" invitó al centro del estudio a Gladys “La Bomba Tucumana” para sumarla a este particular entrenamiento.
Con la espontaneidad y la buena onda que la caracterizaban, la boxeadora le dijo a la cantante “Te voy a entrenar para que seas boxeadora. La nueva campeona del mundo, ‘La Bomba’”.
Al ver los movimientos de la popular cantante, "Locomotora" le dijo: “Te entreno un mes y vas de campeona del mundo”
En ese momento "La Bomba" quiso probar los movimientos de Alejandra Oliveras en la pista de baile, y le enseñó unos pasos de cumbia con su exitosísima canción “La pollera amarilla” de fondo y, con originalidad que la caracterizaba, la deportista combinó sus pasos de baile con los movimientos del boxeo.
comentar