El periodista y mánager de Victoriano Arenas se refirió al golpe que recibió mientras su equipo jugaba contra Central Ballester. “Si me pegaba un poco más arriba, en la sien, me mataba”, aseguró.

El periodista Luis Ventura recibió este lunes el alta médica, después de la agresión sufrida en el partido entre Central Ballester y Victoriano Arenas, el equipo que dirige en la Primera C. "El dolor dentro de la cabeza lo sigo teniendo", aseguró.

Ventura fue consultado sobre el diagnóstico que le dieron los médicos y contó: “Me hicieron tomografías, electrocardiograma, todo tipo de estudios. El chichón lo tengo”.

ADEMÁS: Internan a Luis Ventura tras ser agredido en un partido de Primera C

Embed

En este contexto, se mostró indignado con la violencia que hay en el fútbol y denunció que el ataque sufrido fue “premeditado”. “A mí no me van a correr”, dijo cuando le preguntaron si piensa continuar como mánager del club de Valentín Alsina.

“Recuerdo que fui a sacar al arquero porque lo estaban acosando cuatro tipos; uno tenía un arma blanca. Lo saqué para que se fuera al vestuario y me fui caminando tranquilo, porque supuse que conmigo no había bronca”, relató Ventura en la puerta del centro médico.

ADEMÁS: La angustia que pesa sobre Luis Ventura en un fin de semana negro

Fue así que criticó al ambiente que lo rodea. “Esto lo fomentan los malos arbitrajes. Está a la vista, ya no pueden mentir más. Un día, como ya pasó, van a matar a alguien y se van a lavar las manos”, advirtió con firmeza.

“Si me pegaba un poco más arriba, en la sien, me mataba”, consideró el periodista sobre el golpe que lo dejó tendido en el piso.

Embed

Ventura fue agredido el último domingo durante el partido de su equipo, Victoriano Arenas, cuando ingresó un grupo de hinchas de Central Ballester al campo de juego. Todo se desató por una pelea entre los jugadores mientras que el encuentro iba 2 a 2. Luego, la situación escaló e involucró a los entrenadores, cuerpos técnicos y simpatizantes.

En ese momento, Ventura caminaba rumbo al banco de los suplentes, hasta que uno de los hinchas que había invadido el campo de juego lo golpeó en la cabeza, provocando la caída del periodista al suelo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados