Mientras en Buenos Aires el frío hace añorar la calidez y el destape del verano, las hermanas Kristina y Karissa Shannon levantan la temperatura allí donde sea. Mirá las fotos

Las hermanas Kristina y Karissa Shannon supieron alcanzar la fama cuando el creador dela revista  Playboy, Hugh Hefner, las llevó a vivir a su mansión tras su exitosa participación en el reality show llamado The Girls Next Door  (las chicas de al lado).

Como novias del octogenario, Karissa y Kristina lograron obtener picos de rating de hasta 2 millones y medio de televidentes, hipnotizados por sus curvas y pulposidad.

Más tarde, las hermanas lograron un extraño récord: se convirtieron en las únicas gemelas consideradas como playmates de dos meses diferentes aunque su aparición se dio en un mismo número veraniego que aunaba las ediciones de julio y agosto de 2009.

Más tarde, llegaron los videos "prohibidos" que Karissa filmó junto a un novio de ese entonces y otra chica; y luego otro más junto a otro novio (Sam Jones III) con quien incluso grabó un tema musical que vendió muchas copias a través de iTunes.

En esta producción fotográfica, las hermanas disfrutan de una cálida tarde en una piscina de Beverly Hills, a la espera -de seguro- de nuevaas oportunidades de fama.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados