Las hermanas Kristina y Karissa Shannon supieron alcanzar la fama cuando el creador dela revista Playboy, Hugh Hefner, las llevó a vivir a su mansión tras su exitosa participación en el reality show llamado The Girls Next Door (las chicas de al lado).
Como novias del octogenario, Karissa y Kristina lograron obtener picos de rating de hasta 2 millones y medio de televidentes, hipnotizados por sus curvas y pulposidad.
Más tarde, las hermanas lograron un extraño récord: se convirtieron en las únicas gemelas consideradas como playmates de dos meses diferentes aunque su aparición se dio en un mismo número veraniego que aunaba las ediciones de julio y agosto de 2009.
Más tarde, llegaron los videos "prohibidos" que Karissa filmó junto a un novio de ese entonces y otra chica; y luego otro más junto a otro novio (Sam Jones III) con quien incluso grabó un tema musical que vendió muchas copias a través de iTunes.
En esta producción fotográfica, las hermanas disfrutan de una cálida tarde en una piscina de Beverly Hills, a la espera -de seguro- de nuevaas oportunidades de fama.
comentar