Ya lo hizo en el recordado Patinando por un Sueño pero su corta estadía e el certamen no le dio la oportunidad de brillar, por eso Belén Francese ya está ensayando una nueva faceta en su carrera artística que saldrá a la luz cuando el programa Celebrity Splash sea emitido por primera vez.
La ex participante del Bailando por un Sueño, creó un nuevo personaje para amenizar su participación en el nuevo y acuático ciclo y la bautizó como Belu Splash. Según la revista Pronto, Belén se convertirá en una suerte de heroína que –bajo esta denominación- aportará la couta de humor al programa, acompañada por el cómico Pichu Straneo, habitué de Peligro: Sin Codificar.
Por su parte, Belén Francese otra vez volvió a apostar por el amor. La vedette estaba cenando en un restaurante de la avenida Santa Fe cuando fue sorprendida por las cámaras del programa BdV. La rubia se encontraba junto con Esteban Farfán, un productor televisivo –conocido por ciclos como Rescate Emotivo, Todos contra Juan y Plan Tv - a quien Ángel de Brito calificó como su nueva conquista.
Según contó el conductor la pareja se conoce desde hace mucho tiempo, pero llevan un par de meses de romance y la cosa parece que va muy en serio. Quien terminó de confirmar este nuevo romance fue Virginia Gallardo, amiga de Francese.
En su cuenta de Twitter la ex de Fort escribió: "Estás más linda y radiante que nunca. Veo que @farfantv te sienta bien jaja".
Ahora con las imágenes no queda ninguna duda. Claro que por ahora Belén prefiere no adelantar demasiado las cosas y cuando le preguntaron por el romance no quiso responder y se subió rápidamente al taxi.