En la gala del pre estreno del tercer filme de Los Juegos del hambre, la actriz más cotizada del momento fue noticia pero por un desliz de su vestido.

Podrá ganar un Oscar, podrá interpretar a cientos de personajes más, e inclusive ser parte de los filmes más taquilleros del año pero la talentosa actriz Jennifer Lawrence no dejará de ser noticia en varios años por su esbelta figura.

Y si hace unos meses, un intrépido hacker permitió que el mundo la admire en todo su esplendor, ahora es ella misma la que no deja nada librado a la imaginación con el escotadísimo vestido que utilizó tras el pre estreno de la tercera película de Los Juegos del Hambre, Sinsajo.

Al llegar a la fiesta que siguió a la proyección del filme, los fotógrafos no le dejaron pasar a Jennifer un angular que le alegrará el día a más de uno.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados