El nombre de Laurita Fernández fue el mejor secreto guardado por Gustavo Yankelevich, en calidad de productor de la obra musical Sugar. Ayer se tiró la gran bomba, Laurita es la elegida para el reemplazo de Griselda Siciliani en el elenco.
La ex pareja de Adrián Suar hará su última función el primero de abril y el 4 debuta la novia de Fede Bal y el mismo elenco, encabezado por Nicolás Cabré y Federico D’Elía. Podría agregarse que también Laurita tiene la aprobación de Susana Giménez, coproductora de la pieza y su original protagonista en Buenos Aires.
En una improvisada conferencia de prensa Gustavo Yankelevich agradeció el trabajo de Griselda Siciliani y le dio la bienvenida a Laurita Fernández: “Agradezco enormemente a Griselda haber seguido con la obra todo este tiempo. Estuvo maravillosa”. En la misma se encontraban presente Siciliani y resto del elenco. “Es muy difícil dejar este lugar desde todo punto de vista. De ahora en más, cada función va a ser una despedida. Agradezco y me alegra que siga la obra con estos compañeros maravillosos y con Laurita”, señaló la ex mujer de Adrián Suar, quien a su vez contó que tiene dos proyectos en adelante y uno de ellos como protagonista de una telenovela.
Sus compañeros Cabré y D’Elía también la despidieron con dulces palabras: “La disfruté mucho a Gri, y se lo dije. Como nunca, fue un placer y algo completamente nuevo para mí. Estar con ella y con Fede en un escenario fue una tranquilidad porque sabía que nada malo me podía pasar. Aprendí muchísimo y espero seguir haciéndolo”, apuntó Cabré. Y Federico D’Elía agregó: “En Griselda vi a una mina con una voluntad de trabajo enorme y permanente”.
Se sabía con antelación que Siciliani no iba a seguir todo este año con el musical por compromisos laborales asumidos con anterioridad la firma del contrato del año pasado. Antes de conocerse esta bomba, Laurita estaba convocada para debutar en el musical infantil Rapunzel para las vacaciones de invierno junto a Mariano Martínez. Es más, la bailarina confirmó por redes sociales y promocionó la obra infantil. Pero ante el llamado de Yankelevich, Laurita no habría podido rechazar la gran oportunidad de su vida y renunció a Rapunzel.
De Laurita se sabe de su excelente performance para el baile, por su actuación en el Bailando, pero poco historial tiene en materia de canto y actuación. Ahora se verá su valía sobre el escenario y nada menos que con una obra como Sugar.