martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Laurita Fernández rompió en llanto en pleno programa

0
Comentarios


La bailarina no pudo contener las lágrimas tras una nota con Nazarena Vélez en la que, respecto a su presunto romance con Fede Bal, dijo que el tiempo le dio la razón. El video y el descargo de Laurita, en esta nota

Laurita Fernández rompió en llanto en pleno programa
Foto:

Laurita Fernández rompió en llanto en plena emisión en vivo de "Los Ángeles de la Mañana", luego de una nota con Nazarena Vélez en la que, en relación a su presunto romance con Fede Bal, señaló que el tiempo le dio la razón.

"Me quedé yo mal, ay, odio esto... entiendo que sería un culebrón hermoso para una novela, pero es mi vida. Me molesta que digan que el tiempo dio la razón y sucedieron un montón de cosas más profundas entre Fede Hoppe y yo. Me molesta que se diga que nos separamos por Fede Bal y Barbie Vélez, fueron un montón de cosas las que provocaron que yo me separe de ese hombre", dijo primero Laurita.

      Embed


LEA MÁS:
      Embed
Bal y Laurita se pasean juntos pero no blanquean

La bailarina está de vacaciones y aprovechó para viajar a la Villa a ver la obra donde trabaja su ex compañero de baile. Otra vez alimentan los rumores de romance para luego desmentirlos.


Por último, la bailarina concluyó: "Yo respeto mucho la relación que tuve y no me gusta que la gente opine. Si lo hubiese hecho me la banco, pero no tengo que bancarme algo que no hice como padecí el año pasado. Me harté. Llega un punto que digo basta, una cosa es lo que a mí me pasó con mi relación y claro que influyó porque él no se bancó todo lo que se dijo porque está el ego de hombre, el ego de macho y se lo ponía en un lugar horrible. Pero no resistió la relación porque estábamos mal".

¿Saldrá Bal a defenderla?
      Embed



Comentarios Facebook