La bailarina viajó junto a su novio, Fede Bal, a Las Vegas y la parejita decidió aceptar el desafío de un programa de TV y se casaron. Si bien dicen que no tiene validez, por las dudas ella puso el nombre de la humorista. Mirá los detalles.

Laurita Fernández y Fede Bal se tomaron unas vacaciones en Las Vegas. La pareja viajó gracias a las gestiones que hizo Telefe quien les pagó los pasajes para que puedan promocionar el programa del Pelado López, que debutará pronto, pero lo que se supo ahora es que en ese viaje los “invitaron” a casarse y no les quedó otra que aceptar.

Lo cierto es que esa ceremonia la sorprendió a Laurita y por las dudas, si bien dicen que ese casamiento en Las Vegas no tiene validez, la bailarina sorprendió con un nombre falso a la hora de firmar. "No llegó Elvis a casarnos. Había que esperar como una hora. Fede alquiló un auto que jamás en su vida usaría en Buenos Aires. Era súper banana, un descapotable. Eramos dos grasas andando por ahí. Nos casó un señor en inglés, yo me hacía entender. Fede habla muy bien inglés, entiende muy bien. Yo hablo, pero no entendía tanto", comenzó el relato la rubia en Los Ángeles de la Mañana, para luego revelar el nombre que usó para darle el “sí, quiero”.

Embed

Laurita blanqueó que no viajaron por sus medios, que no fue una luna de miel como en principio se dijo, y contó los detalles de quien pagó el viaje y de cuál fue el nombre que puso cuando la producción le alcanzó los papeles para firmar: "Fuimos para el programa (de Guillermo "Pelado" López, próximo a debutar en eltrece). Ellos querían grabar en la Wedding Chapel y lo hicimos. Pero no llegamos a la concreción. ¡Te casan en serio! Vos llenás los papeles de verdad y tienen validez mundial. De hecho, viene el productor y nos dice ‘chicos, llenen las planillas’. Yo lo miré y dije ‘¿Yo voy a llenar estas planillas y me voy a casar de verdad?’. Creo que puse Gladys Florimonte en el papel, por las dudas. Puse otro nombre. No te piden el número de documento. Es como si vas al súper... Te hacen toda la ceremonia, con el velo. Fue divertido. Una experiencia rara", finalizó la anécdota con humor.

Lo cierto es que ambos firmaron un papel, se casaron y hasta tuvieron su luna de miel. Fue Analía Franchín quien le pidió detalles íntimos de su noche de boda, y Laurita respondió: "Ese día fuimos a ver a Britney (Spears). Yo estaba sacada. Él, un genio total. Y después yo le dije por qué no te vas a un strip club, donde las chicas bailan en el caño y todo eso, porque iban los chicos de la producción. Y él me dijo 'vení conmigo'. ¡Y a mí me encantó! Pero estábamos en la puerta del hotel y Fede me dice '¿si mejor nos quedamos?'. Y nos quedamos...", expresó Laurita con una sonrisa picarona sin terminar de contar cómo siguió la noche.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados