La modelo publicó una serie de fotografías que la mostró, muy divertida, refrescándose con parientes y amigos. Mirá las imágenes

Jésica Cirio, que hace poco tiempo cumplió un año de casada con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, pasó un fin de semana a pura pileta para apaciguar las altar temperaturas que recayeron sobre la ciudad.

La joven publicó varias instantáneas en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram pero en ninguna de ellas se la ve con el político, al que tampoco acompañó durante la campaña con el mismo ahínco que la caracterizó en el 2013; y no se la vio durante la asunción de la semana pasada.

      Embed

Por lo pronto, la modelo continúa con su participación en el ciclo "Tu Cara me Suena", mientras en las redes sociales, los rumores de separación se multiplican.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados