El ganador del Oscar se apresta a trabajar en el nuevo film de Quentin Tarantino, mientras que el ex de Agustina Cherri será el pastor Luis Palau.

El ganador del premio Oscar, Leonardo DiCaprio reveló que volverá a trabajar con el director Quentin Tarantino en la película biográfica que éste prepara sobre el fallecido asesino Charles Manson; y con la que quieren repetir los buenos resultados de Django sin Cadenas.

El director de Tiempos violentos y Kill Bill anunció en 2017 que trabaja en un film ambientado en la ciudad de Los Ángeles de 1969, que hará foco en el asesinato de la actriz Sharon Tate, embarazada del director Roman Polanski, y sus amigos, llevado a cabo por miembros de las secta de Charles Manson.

Se estima que la película, aún sin título, llegará a los cines el 9 de agosto de 2019, cuando se cumplan los 50 años de la muerte de Tate; y en el mismo, DiCaprio interpretará a un actor envejecido y sin trabajo.

Los productores del film, que podría ser el penúltimo trabajo de Tarantino, ya están en negociaciones para tener a Al Pacino, Tom Cruise, Brad Pitt y Margot Robbie como Sharon Tate en el elenco.

Por otra parte, Gastón Pauls se encuentra filmando desde el 8 de enero una película basada en la vida de Luis Palau, uno de los líderes religiosos más influyentes del mundo que, además, es argentino.

El film, producido por la Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group, llegará a los cines de Estados Unidos , Latinoamérica y España en octubre de este año.

El rodaje comenzó en Buenos Aires (donde Palau nació en 1934), y la producción luego se trasladará a Portland (Oregon, Estados Unidos), donde el pastor vive con su familia.

“Me siento absolutamente orgulloso de que mi querido y respetado Luis Palau haya confiado en mi para interpretarlo en el film. Con gran responsabilidad y amor pondré lo mejor de mí para estar a la altura de tan hermoso desafío”, dijo Gastón Pauls al inicio del rodaje.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados