La mamá de Gustavo Cerati brindó una conferencia al celebrarse el cumpleaños número 55 de su hijo. “Los médicos se ocupan del cuerpo, pero de su espíritu nos ocupamos los que lo queremos y sus fans”, afirmó

En el cumpleaños número 55, Lilian Clerk, la mamá del cantante Gustavo Cerati, se mostró muy agradecida y emocionada por el apoyo de los fans y afirmó que su hijo "está renaciendo" y aclaró que no tiene muerte cerebral.

A cuatro años de haber sufrido el ACV, la madre del músico sostuvo que "los médicos se ocupan del cuerpo, pero del espíritu de él nos ocupamos los que lo queremos y los fans".

Clark aseveró que ve su avance desde los monitores, donde puede observar la emoción que siente su hijo. "Gustavito ésta; yo pienso que está renaciendo", subrayó durante la conferencia organizada en la puerta del centro médico donde se encuentra internado.

Además, reveló que siempre le ponen música y que un musicoterapeuta lo visita todos los días para continuar con su tratamiento, además de la medicina tradicional.

"La enfermedad de Gustavo es muy seria y los médicos no arriesgan nada. Todo es un signo de interrogación. La que hago el esfuerzo, la que piensa que va a salir adelante, soy yo", confesó emocionada.

Paralelamente, reveló que su cuerpo está muy bien atendido, "no tiene una sola escara, tiene la piel perfecta, rosado. Está entero", precisó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados