La conductora explicó que están evaluando la posibilidad "porque yo me quedo mucho en su casa. Él tiene su casa en el trabajo, podría venir a la mía, pero le gusta estar ahí para estar pendiente por si pasa algo"

Con la relación marchando viento en popa, Lizy Tagliani confesó su deseo de poder dar un paso más y apostar por la convivencia con su novio Leo Alturria, quien es encargado de un edificio.

En ese sentido, explicó que están evaluando la posibilidad "porque yo me quedo mucho en su casa. Él tiene su casa en el trabajo, podría venir a la mía, pero le gusta estar ahí para estar pendiente por si pasa algo, un vecino se queda afuera, o lo que sea".

Sin embargo, la conductora afirmo -en diálogo con Agárrate Catalina- que no está en sus planes contraer matrimonio con su novio. "Si nos casamos, ¿qué haríamos? Hablamos de si planearíamos la fiesta, pero no creo que me case, soy medio pudorosa para eso, me da vergüenza. No me gusta que estén todos ahí aplaudiéndome, que digan ‘que la bese que la bese, que la bese’", confesó.

En tanto sobre la personalidad de Alturria, Lizy aseguró que "tiene una calidez humana muy grande y es muy querido".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados