Este miércoles, Warner Bros. dio a conocer el primer adelanto de la película que cuenta el origen del villano, ahora interpretado por Joaquin Phoenix

Después de meses de especulaciones, fotos y comentarios de los actores, Warner Bros. Pictures dio a conocer un trailer de Guasón, la película que recuenta el origen del Joker, el único villano que puede poner en aprietos a Batman.

En la semana que marca el 80° aniversario del hombre murciélago, su más peligroso enemigo no podía dejar de dar el presente y de esta manera aparecieron las primeras imágenes que muestran la, en apariencia, brillante interpretación de Joaquin Phoenix.

ADEMÁS:

Game of Thrones: Aftermath, el nuevo adelanto de la temporada final

"Avengers Endgame": apareció un nuevo trailer con el reencuentro más esperado

De acuerdo a los últimos rumores, esta nueva versión del villano, estaría más acorde a la interpretada por Heat Ledger en la recordada Batman El Caballero de la Noche (The Dark Knight, 2008) y dejaría sin continuidad a la que hizo Jared Leto en Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016).

De hecho, algunos sitios especializados indican que una serie de fotografías en las que el Joker lanza las cosas de Harley Quinn (Margot Robbie) por la ventana de una casa en la película Bird of Prey (de Cathy Yan) fueron filmadas por Phoenix.

Birds-of-Prey-Harley-Quinn-Joker.jpg
Embed

Esto terminaría de confirmar que Leto, que firmó para interpretar al vampiro de Marvel Morbius en un spin off de Spider-Man, estaría fuera de DC Universe de una vez por todas. La respuesta se podrá ver en febrero de 2020.

En cuanto a Guasón (o Joker), que cuenta con la dirección de Todd Phillips (responsable de la trilogía de ¿Qué Pasó Ayer?) y la participación de Robert De Niro llegará a los cines de la Argentina el 3 de octubre de 2019.

El film cuenta con la participación de Zazie Beetz (Deadpool 2), Frances Conroy ( American Horror Story), Marc Maron ( Maron), Bill Camp ( Gorrión Rojo), Glenn Fleshler ( Billons), Shea Whigham ( Kong: La Isla Calaera), Brett Cullen ( Narcos), Douglas Hodge ( Gorrión Rojo) y Josh Pais ( Motherless Brooklyn)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados