El artista comunicó que dejó el certamen para asistir a una de sus tías, quien se encuentra atravesando problemas de salud. Pese a esta aclaración, Jorge Rial aseguró que la producción no quería su continuidad

A través de sus redes sociales, Pepe Cibrián Campoy informó que dejó su rol como jurado en el Cantando 2020. El artista habría tomado esta decisión para “cumplir su responsabilidad civil” y asistir a un familiar cuya salud se encuentra delicada. “Lamentablemente una de las personas que trabajan en casa a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de COVID-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo”, escribió en sus redes sociales.

Y amplió: “Por todo esto, toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes. Esto me impide cumplir mi rol de jurado dentro del Cantando 2020, pero si con mi responsabilidad civil como ciudadano”.

Tras esta versión, difundida por el mismo protagonista, Jorge Rial deslizó otra historia. Según el conductor de Intrusos, después que la producción demostrara su insatisfacción con sus performances, Cibrián habría solicitado dos semanas más en el reality para encontrar su personaje dentro de un jurado muy ácido compuesto por Moria Casán, Karina “La Princesita” Tejeda, y Nacha Guevara.

Pese a este pedido, la decisión era irreversible: el hombre detrás de grandes éxitos teatrales de la calle Corrientes, ya no será parte del show.

Haciéndose eco de la partida de "Pepito", los conductores del certamen, Ángel de Brito y Laurita Fernández, hicieron pública su tristeza por no contar con una voz más que auotirza en las devoluciones. "Te quiero te quiero te quiero!!! Cuidate mucho y gracias", publicó Laurita.

Embed - laurita

Embed - de brito

El lugar vacante será ocupado por Oscar Mediavilla, quien ayer hizo su debut en el certamen y desplegó toda la malicia (y el conocimiento, claro) para dar devoluciones que generen polémica y ayuden en la batalla por el rating.

ADEMÁS:

Macaulay Culkin cumple 40: los éxitos y la caída de un "niño de oro"

Dura acusación de Brancatelli a El Dipy: "Desclasado e ignorante"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados