Desde que Jorge Rial y Mariana Antoniale decidieron volver como pareja, se pusieron dos metas para este año y que de a poco iban a cumplir. La primera de ellas era el casamiento y después la posibilidad de Loly de ser mamá.
Lo cierto es que la boda se empezó a planear para el segundo semestre de 2015 teniendo en cuenta los muchos compromisos laborales que tienen ambos. Loly está en el teatro con Bañeros y ya le anunciaron que empezarán una gira nacional apenas termine la temporada en la Villa. Rial entre la radio, la televisión y las presentaciones de su libro tampoco tiene demasiado tiempo libre.
Pero en la vida a veces se planea y de repente todo cambia. Es que desde su cuenta de Twitter Mariana Antoniale parece haber anunciado que al fin y al cabo el tan ansiado embarazo llegó.
La cordobesa subió una foto de una ecografía con la imagen de un bebé en 4D. Una de sus seguidoras le preguntó: "¿Bebé en camino?" y ella respondió: "Siiiiii". Enseguida decidió ir por más y publicó una foto en la que se la ve con el lago de fondo, saltando de la alegría y debajo de la imagen escribió: "Máxima felicidad. Jorge Rial, te amoooo".
Loly está pasando por uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente. Desde que logró superar aquel escándalo en el que se vio involucrada por la acusación de Marianela Mirra, todo se encaminó y la relación con Rial creció todos los días. El último de los mensajes que publicó en Twitter fue una foto de Rial, una de ella con Moreno y Rocío, las hijas del conductor, y un dibujito que simboliza la familia. ¿Habrá llegado la cigüeña?
comentar