En el cumpleaños número número 40 de Britney Spears, repasamos sus distintos looks a lo largo del tiempo.

El 2 de diciembre, es el cumpleaños número 40 de Britney Spears,

un personaje que más allá de sus dotes artísticas atravesó momentos difíciles a lo largo de su vida y hace muy poco tiempo pudo finalmente resolver un largo conflicto familiar. A modo de homenaje, repasamos sus distintos looks, desde el tiro bajo hasta los bodys con brillos y el topless.

Embed

Los icónicos 2000: tiro bajo, brillos y piercings

La cantante se convirtió en la reina del tiro bajo y fue uno de sus principales referentes. Y si los pantalones incluían brillos e incrustaciones, mejor. Fanática de estas prendas, las llevaba tanto arriba como debajo del escenario.

SF3DHUGVO5GP7NRJALROEXL3KE.jpg

Total deninm con Justin Timberlake

Indudablemente, todos alguna vez vieron circulando por la web la icónica imagen de Britney Spears y Justin Timberlake vestidos a juego en total denim. En 2002, los cantantes -que en ese momento eran pareja- resignificaron el concepto de “matching outfit” cuando aparecieron en los American Music Awards con sus looks de jean al extremo.

JYW5BN4DFNGRVC7OD5D6ZK4VDU.jpg

Últimos años: diva en el escenario y topless en Instagram

Lo cierto es que cada una de sus apariciones públicas, Britney Spears demuestra que su estilo nunca pasa desapercibido, como cuando apareció en los Billboard Music Awards, en 2016, con un body de encaje negro semitransparente, una extensa cola y bucaneras de red: mientras se adapta a las tendencias, sus raíces siguen intactas.

P6ASVJ5C7VFC5OV5BM2NYUBKVQ.jpg

Al mismo tiempo, a través de su cuenta de Instagram (donde la siguen más de 37 millones de fanáticos), la cantante continúa haciendo alarde de su espíritu libre y sensual.

52UOZZUHRBHNNNDVLD4LSOEVZY.jpeg

A los 40 años, la carrera artística de Britney continúa desarrollándose y con ella también su aportes a la moda, más allá de las extravagancias y las provocaciones. Mientras tanto, sus seguidores levantan apuestas sobre cuál será el próximo atuendo con el que la estrella los sorprenderá.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados