Empleado de comercio, taekwondista, tímido y de una mano refinada para la elaboración de los platos: perfil del platense que perdió la final con Alejo de este reality de cocina.
Imaginación y audacia. Una mano refinada para la elaboración y presentación de los platos. Y otra siempre dispuesta a ayudar a algún compañero. Martín, el "bueno", no pudo coronarse como ganador de MasterChef 2015, la segunda edición en Argentina de este reality show de cocina.
Alejo, "el malo", lo derrotó en la final. Detrás de este muchacho tímido de 29 años que es empleado de comercio hay un cinturón negro de taekwondo con un conocimiento muy preciso de las artes culinarias.
Este miércoles por la noche se definió el certamen y este platense no resultó ganador, tal vez el más querido por el resto de los participantes, a pesar de que en su momento logró que su plato fuera elegido en seis envíos diferentes como el mejor del episodio.
Embed
En cada capítulo, Martín fue sorprendiendo al jurado con su cocina de vanguardia y resistiendo los embates de Alejo, el otro finalista.
"No lo puedo creer, el sexto y el tercero consecutivo, un escalón más y sólo faltan dos, si la felicidad se puede resumir en una frase esta seria 'y el mejor plato es de ... ", escribió en su momento en su cuenta de Facebook.
Embed
raviolones fritos capresse con tierra humeda de pesto y gel de tomate ( espero que les guste ) : ) pic.twitter.com/9rBMYBmUuU
Con un aire al futbolista Ángel Di María, Martín acaba de comprobar en carne propia que los buenos no siempre ganan: Alejo fue mejor cocinero y se impuso, incluso pese a no contar con el favoritismo del público.