Mientras la rosarina no quiso compartir la conducción con dos laderos, Luli Salazar fue tentada por C5N para sumarse a sus filas, al igual que Andrea del Boca, quien tendría un ciclo de entrevistas que debutará en marzo.

Modelos y actrices son las caras buscadas para los canales de cable de noticias. La que más cerca está de firmar es Luciana Salazar en C5N a la que se sumaría otra figura, Andrea Del Boca. En tanto Silvina Luna se acaba de bajar de Canal 26 con contrato firmado y a días de debutar en la primera semana de enero. Lo hizo por supuesto incumplimiento por parte de las autoridades, dado que le habían asegurado la conducción y en la reunión de producción se enteró que debería compartir el rol con dos laderos.

"Firmé el contrato para ser única conductora. Cuando fui a la primera reunión de producción me informaron que en realidad íbamos a ser tres conductores", contó Luna que en lo va del año tiene su futuro truncado en la TV.

ADEMÁS:

La Justicia archivó la denuncia por abuso sexual contra el cantante Axel por falta de pruebas

Murió el dibujante Gerry Alanguilan, protagonista del meme de la "sonrisa pícara"

Rocío Oliva mostró pruebas del estado de salud en el que dejó a Diego Maradona

Los canales de noticias buscan modelos y actrices para 2020: ¿por qué no aceptó Silvina Luna?

A mitad de año por una pelea con Moria Casán en Incorrectas, fue separada del staff de "las vayainas". "Para evitar fricciones al aire con mis compañeros preferí no ser parte del proyecto. Di un paso al costado, sin hacer escándalo, porque trabajo hace más de 15 años en TV y esto no me pareció profesional. Fue desprolijo e incómodo. Estaba muy entusiasmada con el proyecto pero cuido mi energía y no me gustan ciertos tratos y la falta de profesionalismo’, remató Luna.

Por su parte las negociaciones en C5N con Luciana Salazar estarían avanzadas. Debutaría con un ciclo político entre febrero o marzo de 2020. Uno los uno de los gerentes de noticias de la señal de C5N, Nicolás Bocache, blanqueó la buena nueva para la modelo y agregó: "Nosotros estamos preparando una programación muy fuerte con nuevos productos y nuevos periodistas. Vamos a reforzar la mañana, el fin de semana y la franja del Gato Silvestre. Vamos a apuntar a la opinión fuerte de nuestros periodistas y a la opinión de la gente en la calle".

Además de la serie Rendirse Jamás a rodarse a mitad del 2020, con libro de su cuñado Enrique Torres y su abogado "amigovio", Juan Pablo Fioribello, se le suma en C5N un programa semanal de entrevistas a partir de marzo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados