El artista australiano Kode.A, creador de BoosLogic, publicó en Twitter diferentes ilustraciones de los principales personajes de la serie éxito de Netflix, dándole vida a la superhéroes de la franquicia Marvel.

Ya no caben dudas. Stranger Things, la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, se ha convertido en uno de los productos más populares de los últimos años y además de ganar seguidores a lo largo y a lo ancho del planeta, la historia es fuente de inspiración de artistas, músicos e ilustradores, entre otros.

En este sentido, el artista australiano Kode A., creador de BossLogic publicó en su cuenta de Twitter una serie de dibujos de los principales personajes de Strangers Things metidos en la piel de los X-Men con un resultado realmente sorprendente.

Millie Bobby Brown, que en ST encarna nada más y nada menos que a Eleven, se la ve caracterizada como Jean Gray; Finn Wolfhard (Mike Wheeler) aparece como Cíclope; Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) es Bestia; Noah Schnapp (Will Byers) es el Hombre de Hielo; Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) es Bishop; Natalia Dyer (Nancy Wheeler) es Rogue; mientras que Joe Keery (Steve Harrington) cierra la secuencia de superhéroes como Gambito.

Más allá de la original idea que llevó a cabo Kode.A, no sería nada extraño ver a los chicos interpretando este tipo de personajes a futuro. sobre todo si se tiene en cuenta que tanto Charlie Heaton (Jonathan Byers), como David Harbour (Jim Hopper), se pondrán en las pieles de Cannonball -en X-Men: The New Mutants- y el nuevo Hellboy, respectivamente.

TODAS LAS FOTOS:

eleven.jpg
dustin.jpg
mike.jpg
willbyers.jpg
lucas.jpg
nancy.jpg
steve.jpg

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota: