El empresario Ricardo Fort falleció en la madrugada de este lunes, a los 45 años, por un paro cardio respiratorio, confirmó su agente de prensa y amigo, Hernán Ranieri.
El mediático estaba internado en el sanatorio de La Trinidad. Según se supo, los médicos intentaron reanimarlo durante 45 minutos y no pudieron hacer nada.
El deceso fue confirmado por Ranieri, quien aseguró que el empresario "presentía que esto iba a pasar en cualquier momento".
Fort, quien en los últimos años había ganado protagonismo en los medios de comunicación, sufría fuertes dolores y problemas de salud derivados de afecciones crónicas en su columna vertebral, lo cual lo impulsaba a consumir morfina.
El empresario, quien en los últimos años había ganado protagonismo en los medios de comunicación, sufría fuertes dolores y problemas de salud derivados de afecciones crónicas en su columna vertebral, además de una última fractura de fémur.
Heredero de la fortuna de la empresa de golosinas y sobre todo chocolates que lleva su apellido, Fort comenzó a hacerse conocido para el mundo del espectáculo a través de sus excentricidades y fastuosas fiestas a la que se encargaba de invitar a personajes vernáculos.
En 2009 produjo un programa televisivo para filmar su propia vida de millonario excéntrico y al final de ese mismo año, ganó el concurso televisivo "El musical de tus sueños", lo que le valió el acceso al tanque televisivo Show Match, donde concursó cantando.
En medio de idas y venidas hasta que confirmó su homosexualidad, que incluyeron varias peleas mediáticas, fue jurado del popular programa de Marcelo Tinelli y produjo varios espectáculos, en los que actuaba. Su ajetreada vida de los últimos años fue acompañada por un rosario de afecciones en la columna, en la rodilla, con varias operaciones, además de una complicación en el duodeno.
"Toda mi vida sentí que me iba a morir joven", dijo en forma premonitoria Fort a El Diario de Mariana, de Canal 13. "Hay momentos en el día que nadie puede entender el dolor que tengo. Es tan fuerte. Aparte de la parte hormonal, que me siento cansado y débil". añadió entonces.
comentar