El querido personaje de Los Simpson está de festejo. Enterate el origen de su fecha de nacimiento y cuántos años cumple.

Sin dudas, Los Simpson se volvieron un fenómeno de la televisión mundial y su continuidad a lo largo de más de tres décadas tiene pocos antecedentes en ese ámbito. La serie convirtió en estrellas a varios sus personajes, pero Homero es uno de los más icónicos.

La serie siempre ha estado plagada de referencias y pequeños detalles que solo pudieron ser advertidos por los más atentos de sus fans. Por ejemplo: Las fechas de nacimiento de los personajes.

Gracias al episodio n°14 de la cuarta temporada, los más perspicaces pudieron descubrir la fecha de nacimiento de Homero y es precisamente el 12 de mayo cuando cumple años.

homero simpson (1).png

En dicho episodio de 1993 titulado “La Promesa” (Duffles), Homero viaja junto a Barney para conocer la destilería donde se crea de su amada cerveza Duff.

Al salir del tour la policía los detiene, Homero es sometido a un test de alcoholemia que revela su deplorable estado, por ese motivo es arrestado por los agentes y luego la jueza le revoca su licencia de conducir.

En ese momento, se puede apreciar que la licencia dice "5/12/56", es decir que este 12 de mayo, nuestro querido Homero cumple 65 años de vida.

Embed

A lo largo de la serie pocas veces se ha respetado el tema de la continuidad, por lo que en varias ocasiones la edad de Homero ha cambiado constantemente.

De todas maneras la fecha oficial del nacimiento de Homero es, fue y será 12 de mayo de 1956.

E1NCxwTXMAgNL5S.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados