Los vecinos del barrio los recibieron en la cancha del Club Fuerte Apache. Allí conversaron con todos los presentes, bailaron y aprovecharon para patear varias pelotas al arco.

Durante esa visita todos los chicos del club recibieron pelotas y juegos de mesa como regalo por navidad.

En su cuenta de Instagram la bailarina aseguró que fue en ese barrio donde "Valen jugó su primer partido" y aseguró que "este sueño hermoso que nos tocó en Showmatch nos dejó grandes amigos".

ADEMÁS:

Mirtha Legrand y Alberto Cormillot discutieron sobre el hambre en Argentina

Karina se fue enojada del Bailando por la eliminación y el ¿fraude?

Además el productor compartió una serie de videos en donde se puede ver a Valentín repartiendo algunos de los juguetes y jugando a la pelota con los chicos del lugar.

Por su parte, las autoridades del club le regalaron a Lourdes y su hijo una remera de la institución para cada uno, a las cuales les estamparon sus nombres en la espalda.

Si bien la panelista de LAM y Bal no lograron llegar a la final del Súper Bailando, a lo largo del año pudieron cumplir gran parte del sueño que les asignó el certamen gracias a varias donaciones.

Esta es la primera vez que Lourdes y el Chato se muestran juntos tras el fogoso beso que la bailarina y su compañero se dieron en su última gala en Showmatch. Tras la polémica, según indicó la bailarina, el productor se había mostrado furioso y demoró en llegar a su casa.

Lourdes Sanchez en Fuerte Apache
Los chicos del club recibieron pelotas y juegos de mesa de regalo.
Los chicos del club recibieron pelotas y juegos de mesa de regalo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados