Lourdes Sánchez, el Chato Prada y su hijo Valentín estuvieron ayer en Fuerte Apache, ya que fueron a visitar a los chicos del sueño que ella y Federico Bal representaron en el Súper Bailando.
Los vecinos del barrio los recibieron en la cancha del Club Fuerte Apache. Allí conversaron con todos los presentes, bailaron y aprovecharon para patear varias pelotas al arco.
Durante esa visita todos los chicos del club recibieron pelotas y juegos de mesa como regalo por navidad.
En su cuenta de Instagram la bailarina aseguró que fue en ese barrio donde "Valen jugó su primer partido" y aseguró que "este sueño hermoso que nos tocó en Showmatch nos dejó grandes amigos".
Además el productor compartió una serie de videos en donde se puede ver a Valentín repartiendo algunos de los juguetes y jugando a la pelota con los chicos del lugar.
Por su parte, las autoridades del club le regalaron a Lourdes y su hijo una remera de la institución para cada uno, a las cuales les estamparon sus nombres en la espalda.
Si bien la panelista de LAM y Bal no lograron llegar a la final del Súper Bailando, a lo largo del año pudieron cumplir gran parte del sueño que les asignó el certamen gracias a varias donaciones.
Esta es la primera vez que Lourdes y el Chato se muestran juntos tras el fogoso beso que la bailarina y su compañero se dieron en su última gala en Showmatch. Tras la polémica, según indicó la bailarina, el productor se había mostrado furioso y demoró en llegar a su casa.
comentar