"Me parece tristísimo lo que hicieron con Luciano Castro, creo que no hay que hablar más del tema", comenzó señalando Cáceres.

Luciano Cáceres hizo un fuerte descargo por las fotos hot de Luciano Castro y defendió a su amigo.

El actor habló del difícil momento de su colega por la filtración de fotos íntimas.

El tema que más se habló en el mundo del espectáculo en la última semana fue la filtración de fotos íntimas de Luciano Castro. Quien habló con cierto enojo de esta situación fue su colega Luciano Cáceres.

"Me parece tristísimo lo que hicieron con Luciano Castro, creo que no hay que hablar más del tema", comenzó señalando Cáceres.

A continuación agregó: "Nada tiene que ver la promoción de la obra Desnudos con la vida privada de ninguno", sentenció en Agarrate Catalina, el programa que conduce la periodista de espectáculos Catalina Dlugi.

En este sentido, amplió: "La vida privada no tiene que ver con lo que vamos a hacer en el escenario".

Acto seguido, Cáceres señaló: "La trayectoria de Luciano Castro es enorme: cantidad de protagonismos en programas, obras muy prestigiosas que no han tenido el reconocimiento debido y él apuesta a hacer otras cosas más allá de lo comercial".

Sobre el estreno de la obra, aseguró: "Desnudos se estrena el 20 de diciembre en Mar del Plata, es una obra muy prestigiosa que plantea tres parejas: una de ellas está separada al arranque de la obra, pero se juntan todos y aparece un juego vinculado a estar desnudos, con los ojos tapados, a ver si se reconocen".

Finalmente, Cáceres señaló "que no volveré a hablar más de este tema porque es como darle trascendencia a un tema que no lo tiene. Lamento muchísimo lo que le pasó a Luciano".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados