El Sol de México dará a sus hijos Miguel y Daniel de 12 y 10 años de edad, respectivamente, una pensión mensual por un valor de US$ 31,200

Siempre atento a cuidar su vida privada como nadie, Luis Miguel no habla de sus afectos, por eso no solo en el área sentimental sino también en su rol de padre, los trascendidos e informaciones no salen de su boca.

Esta vez no fue la excepción: se conocieron detalles del acuerdo al que el astro quiere llegar con su ex, Araceli Arámbula, para lograr un vínculo mas fluido con sus hijos.

Según se supo, Luis Miguel dará a sus hijos Miguel y Daniel de 12 y 10 años de edad, respectivamente, una pensión mensual por un valor de US$ 31,200. Así mismo reveló que tiene algunas condiciones para Aracely Arámbula, su ex pareja y madre de las criaturas. Según reveló El periodista mexicano Jorge Carbajal, el abogado del cantante confesó que pronto su cliente podría ver a sus hijos y llegar a un acuerdo respecto a la manutención de sus hijos.

ADEMÁS:

Disney+ ya tiene 10 millones de suscriptores

Thelma Fardin habló de las denuncias contra Axel

Luis Miguel habría solicitado que al momento de reunirse con los niños, nadie los acompañe, únicamente el papá de Araceli o ella. No quiere ver a su excuñado Leonardo, pues no lo soporta por vender "exclusivas" a sus espaldas.

Se desconocen más detalles del acuerdo, aunque es un hecho que la custodia exclusiva de los menores seguirá en manos de Arámbula. Aracely ha mencionado públicamente en diferentes ocasiones que ha tenido problemas con la manutención de sus hijos y que el artista no estaba al día con el pago de la pensión (cuota alimentaria) de Daniel y Miguel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados